lunes, 3 de noviembre de 2008

Y comienza la ¿farra?

...bien, oficialmente despues de este lluvioso festivo, se declara abierta la temporada navideña...claro esta, que aproximadamente desde septiembre ya se veian papás noeles en las vitrinas de algunos "adelantados" almacenes de Chapinero...jejeje lo que hace la gente por alargar el año no?
Bueno, dejando la Navidad atras...de lo que realmente queria hablar era de la noche de halloween..un total desastre para mi, por tanto, de la experiencia vivida les voy a dejar algunos consejitos para que no les vaya tan mal como a mi.

1. Si en su oficina la costumbre es disfrazarse, y a usted realmente le agrada la idea de andar con trapos y cara pintada todo el dia por el edificio, planee con anterioridad de que se va a disfrazar, reunase con sus amigos y fabrique el disfraz o en su defecto alquilelo, para que ese dia no este renegando por que todos van disfrazados y usted es el unico imbecil que se fue con la pinta de todos los dias mientras los demas andan en sabroso relajo tomandose fotos hasta con los jefes...y usted trabaja mirandolos de reojo con envidia...



2. Si su hijo quiere disfrazarse del guason (the joker) de por Dios...no lo haga!! convensalo que es mas facil que vaya de cheff, indio, mariachi o cualquier otro disfraz, ya que el infeliz Guason era el disfraz de moda, y ademas esas pinturas de la cara terminan embadurnandole a usted toda la ropa...ahh por cierto, el maldito disfraz queda bien, pero solo si puede encontrar una peluca que se asemeje al pelo del personaje o si no le diran " ayy tan bonito el payasito" como le ocurrio a mi Pipe.

3. Si planea ir con su pareja a la 82 o zona rosa de Bogota, para encontrar un sitio donde tomarse unas politas mientras mira los disfraces de los demas...¡¡NOOOOOOOO SE LE OCURRA!! es la peor opcion, a las 10 pm, solo encontrara borrachos, congestion y ladronzuelos que aprovechando la multitud le robaran celular, papeles, dinero y los cosmeticos...snif como me sucedio a mi....
4. No se disfrace de Marilyn Monroe ni Elvis presley...estan super trillados y creame que la juventud de ahora no tienen ni idea de quienes son...tanto que ciertos pelagatos que estaban en una esquina pensaron que mi adorado novio disfrazado de Elvis Presley era....Lenny Kravitz!!!
5. El otro año planeo hacer fiesta en mi casa...creo que es la mejor solucion.

6. Por cierto con mis sitelianas amigas Julie y Mary, estabamos planeando casi desde agosto el maldito halloween, para saber que ninguna se disfrazo y nuestros planes quedaron en eso...en planes...mejor no planee, deje que las cosas pasen y ya.
7. A continuacion les dejo la foto de uno de los mejores disfraces que vi en mi querido Sitel.











8 comentarios:

torrens dijo...

hay nena tambien el mio fue un fracaso rotundo...con decirte que me hiba a ir a una fiesta con mis amigas pero perdi todo el dinero de mi semana...creo que eso va a funcionar para mi ayuno

Christophe dijo...

Jejeje, curiosas situaciones, que mal por lo del robo. Bueno yo nunca me he disfrazado de grande y no creo que lo haga, ¿por qué debemos quitarle una fiesta que era de de los niños?, aunque yo sé que en otras partes del mundo lo es para todos, pero prefiero que sea sólo para ellos.

Igual estaba supremamente ocupado, tanto que ni siquiera ví disfraces :S.

Bueno saludos, bueno que estés de regreso.

Aleja dijo...

TORRENS: Que mal lo del dinero perdido, si en algo ayuda te dire que yo tambien perdi el mio ese mismo dia.

KHRISTOPHER: A mi la idea de disfrazzarme si me parece super bacana, y en estos ultimos años he visto que hay mas participacion adulta en ese dia, eso es bueno.Que la fiesta sea de todos!! un abrazo.

Anónimo dijo...

oh, vea, está bueno tu blog, ya andas linkeada en el mio, besos y seguíte pasando

LiZ♥ dijo...

me enkantaaaa mas princesitas de kolombiaaaaaaaa besos t agregó a mis links muuuuakksh

Briana dijo...

mi halloween tambn estuvo pff de lo peor todo el mundo me dijo q habia engordado :(

Blue Sky dijo...

hola hermosaaaaaaaaaaa, primero que bien que ya te estes reponiendo de las cosas fastidiosas y ahora si, que comienze la farra!!!! te extrañoooooo postea seguido, unas palabrilllas, una señal de vida pequeña. te extrañooooo imaginate que un dia nos conocieramos y acomenzar la farra!!!! te mando un abrazo desde aca, te quiero peque, cuidate y segui asi, oye que ha pasado con aquel de la oscuridad ya ssabes quien... ?? se ha extinguido del planeta, como estas vos respecto a eso?? bueno besooooos

Don Ramón dijo...

No se ni me acuerdo como llegue acá pero acá resulte, un saludito ;)